KavaMovies

Cataloga todas tus películas: las que viste, las que tienes, las que quieres ver

Es cierto, un catalogador de películas no tienes porque limitarse a las películas que posees, sino ser una base de datos que refleja tu cultura cinéfila, en la que puedes consultar todas las películas, no sólo las que tienes sino también las que viste, De este modo, la próxima vez que la veas en la TV, no te asaltarán las dudas: ¿ya la vi o no? Ver descripción completa

PROS

  • Conexión a Amazon, Wikipedia y IMDB
  • Posibilidad de comentar cada ficha
  • Integrado con iTunes y BitTorrent

CONTRAS

  • Escasos campos y filtros mínimos

Muy bueno
8

Es cierto, un catalogador de películas no tienes porque limitarse a las películas que posees, sino ser una base de datos que refleja tu cultura cinéfila, en la que puedes consultar todas las películas, no sólo las que tienes sino también las que viste, De este modo, la próxima vez que la veas en la TV, no te asaltarán las dudas: ¿ya la vi o no?

Para ayudarte, KavaMovies. Es un excelente catalogador con conexión directa a Amazon, la Wikipedia o el ineludible referente en la matería, nos referimos a IMDB. Es más, KavaMovies se integra de maravilla con iTunes y BitTorrent, si acaso deseas comprar películas en la tienda o descargarlas usando este cliente de ficheros .torrent.

Y cuando necesites encontrar una película en tu colección, necesitas que sea rápido. De ahí el buscador que te permite buscar usando cualquier campo de la base de datos. Eso sí, son pocos, pero esenciales: director, actores, sinopsis, etc. También puedes escribir comentarios y palabras claves para organizarlas mejor.

KavaMovies

Descargar

KavaMovies 1.0